Frente a La Playa de La Concha en Oropesa del Mar, Castellón.
Con local de 350 m² en propiedad + 30 m² de terraza.
El restaurante Doña Resu está ubicado haciendo esquina entre la calle Antonio Bosque y el Paseo Marítimo de la Concha, a escasos metros de La Playa de la Concha. Una ubicación inmejorable.
1.- Restaurante en funcionamiento.
2.- Precio de venta acorde al mercado.
3.- Situación estratégica.
4.- Cocina y equipamiento listos para usar.
5.- Cadena de suministro ya está en su lugar.
6.- Licencias, permisos e impuestos al día.
7.- No hay deudas contraídas.
8.- Acceso a una base de clientes existente.
El restaurante Doña Resu tiene una superficie total de local de 350,44 m². El local no es alquilado; pertenece al restuarante. El local se encuentra en la planta baja del Edificio Grimaca con entrada independiente por puertas recayentes a la calle Antonio Bosque y Paseo Marítimo.
Ubicado frente a la playa de La Concha, en una zona con un flujo significativo de clientes nacionales y extranjeros, que permite al restaurante tener unos altos beneficios cada mes.
El área del restatutrante es fácilmente personalizable, para adaptarlo al tipo de cocina o concepto que creas más adecuado.Todo está en su lugar para hacerse cargo y tomar lo que ya se ha establecido y hacer que crezca aún más con el mismo tipo de menú con otro tipo de menú.
2 Terrazas cubiertas con vistas al mar de 15 m² aproximadamente cada una, en la que se pueden colocar 5 mesas para 4 comensales.
La terraza tiene instalada una estructura metálica que cubre toda la superficie y dispone de un sistema de toldos laterales transpirables para el cierre de toda la estructura.
Esta área ocupa aproximadamente 20 m², teniendo 13 metros lineales. Está totalmente equipada y tiene el espacio necesario para que el personal de barra pueda moverse cómodamente y atender a los clientes sin obstáculos.
El mostrador tiene el ancho adecuado para servir a varios clientes al mismo tiempo.
Un espacio amplio y diáfano de 145 m² con 15 mesas y con espacio para más mesas. El área de comedor tiene suficiente espacio para acomodar a los clientes sin que se sientan aglomerados o incómodos.
Suficiente espacio entre las mesas para permitir un fácil acceso y movimiento de los comensales y el personal del restaurante. Buena ventilación.
Un espacio de 61,42 m² totalmente equipada con 2 cámaras frigoríficas y una cámara de congelación que cubren una superficie de 23 m².
Diseñada y organizada de manera eficiente para garantizar la seguridad alimentaria, la productividad del personal y la calidad de los alimentos.
Tiene 2 almacenes de 34,73 m² y 30,58 m². Estos 2 espacios son adecuados para almacenar todos los insumos necesarios.
Ubicados cerca de la zona de recepción de mercancías y del área de cocina. Con suficientes estanterías, racks y zonas designadas para cada tipo de producto. Y cámaras frigoríficas.
El potencial de mercado de este restaurante en una zona turística y frente a la playa de La Concha es significativo debido a varias razones:
1.- Flujo constante de turistas. Oropesa del Mar atrae a un gran número de visitantes locales e internacionales, lo que genera un flujo constante de clientes potenciales para el restaurante. Sobre todo en la temporada alta.
2.- Mayor gasto per cápita. He comprobado que los turistas suelen estar dispuestos a gastar más en el restaurante; lo que aumenta los ingresos.
3.- Ubicación y Visibilidad. Al estar el restaurante frente a la playa de La Concha y en esquina ayuda al restaurante a atraer a más clientes. La playa de La Concha es un destino turístico popular, lo que significa que el restaurante atrae tanto a turistas como a locales.
4.- Variedad de Clientes. En mi experiencia gestionando el restaurante, la estar ubicado frente a la playa, el restaurante atrae a diferentes segmentos de clientes, desde familias que buscan una experiencia familiar hasta parejas que buscan una cena romántica junto al mar. Además, al estar frente al mar el restaurante ofrece un ambiente relajante y una experiencia única para los comensales
Oropesa del Mar es un municipio de + 10.000 habitantes, que en los meses de verano aumenta a los 60.000 visitantes.
En el año 2022 recibió un total de 342.180 viajeros, lo que supone un crecimiento del 36,78% con respecto a los recibidos en 2021, y un ligero aumento con respecto a los turistas recibidos en 2019, del 0,25%.
En 2022 realizaron 1.426.160 pernoctaciones en los establecimientos turísticos del municipio, experimentando un crecimiento del 48,05% con respecto a 2021.
El resultado de los principales indicadores turísticos en 2022 para Oropesa del Mar, pone de manifiesto la notable recuperación del turismo, en línea a la tendencia observada tanto a nivel regional como nacional.
El impacto económico directo del turismo en Oropesa del Mar para el 2022, el producido por el gasto que realizaron los turistas en las empresas del sector, (los alojamientos turísticos, la hostelería, el comercio, las empresas de actividades turísticas, etc.), se estima en 75,28 millones de euros, experimentando un incremento del 77,78% con respecto al impacto directo generado en 2021. Fuente: Diario Castellón Información.
La situación estratégica de Oropesa, situada entre varias ciudades importantes de la costa mediterránea, permite que el turista pueda acceder a este destino desde diversos aeropuertos.
Te animamos a que solicites más información para concretar una visita al restaurante.
Así podrás comprobar por ti mismo su potencial y compararlo en características con otros negocios de restauración en la zona.