Tu Inversión

El precio de nuestro servicio
se divide en 2 apartados:

1.- Creación del Flow

Precio por crear el Flow o diálogo del bot, integrar los elementos que deseas, (imágenes videos, gifs), configurar todo en la plataforma, configurarlo en tu sitio web, probar el resultado y hacer cambios.
Este precio sólo lo pagarás 1 vez.

2.- Mantenimiento

Precio por el mantenimiento mensual del bot. Incluye todos los cambios que desees hacer, envío de estadísticas y alojamiento del bot en tu sitio web o donde nos indiques.

Haz clic en el botón de abajo y charlemos

Así de Fácil

TU PROYECTO ES ÚNICO

Sabemos Escuchar

Solicita una charla con nosotros y dinos lo que deseas. Te mostraremos las diferentes alternativas de chatbots que mejor se adaptan a tus necesidades reales.

Somos Especialistas

Conocemos bien las necesidades de tus clientes, ya sean personas interesándose por un inmueble, agentes inmobiliarios o miembros de tu organización.

Sólo Para Los Mejores

Preguntas y Respuestas

Un diseñador de flows tiene la tarea de crear conversaciones online que faciliten información a los visitantes a tu sitio web u otros medios online.

Los diseñadores de flow deben poseer el conocimiento de diseño de interfaz de usuario de voz, diseño de interacción, diseño visual, diseño de movimiento y escritura de experiencia de usuario, que en conjunto componen el diseño de conversación.

Uno de los aspectos que se pasan por alto con más frecuencia en el diseño de una conversación es no comprender cuándo se ha desviado la conversación y poder llevarla de nuevo al camino correcto. Una manera fácil de hacer que las cosas vuelvan a la normalidad sería darle al usuario un carrusel para seleccionar lo que quiere continuar.

Con un estilo de conversación claro y motivador, un diseñador de flows ayudar a cualquier organización a impulsar sus ventas dirigiendo la conversación en la dirección correcta. Utiliza el Copywriting y lo adapta a la arquitectura del bot.

Un buen diseñador de conversaciones debe poder moldear y controlar las conversaciones según sea necesario. Necesita saber crear conexiones con los clientes a través de conversaciones inteligentes online. Planificar guiones para que las conversaciones fluyan según la respuesta del visitante.

Visualizar y ajustar su flujo para ver cómo se correlaciona todo, que nunca conduzca a un final incierto causado por un error y guía al visitante al objetivo deseado por la empresa: descargar información, dejar sus datos o concertar directamente vistas o reuniones.

 

Todos los que necesites; aunque te recomendamos que vayas contratando los chatbots poco a poco para que tú y el diseñador de flows tengan tiempo de analizar resultados y mejorar los flows de los siguientes chatbots.

Si puedes, pero el diseñar de flows hará los cambios necesarios, para que tus diálogos fluyan mejor en boca de un chatbot.

Para crear un Flow o diálogo adecuado que genere interacción y resultados hay que tener en cuenta aspectos de neuroventa con textos ya probados.

Además, hay que seleccionar en el orden correcto de las diferentes opciones a mostrar para que el diálogo fluya y conseguir los objetivos que tu quieres.

Por supuesto que sí, aunque te recomiendo que uses solo un chatbot por página para conseguir más contactos. Puedes tener un botón de WhatsApp instalado en unas páginas y en otras un chatbot si lo deseas. Con el tiempo te darás cuenta que conseguirás más contactos cambiando el botón de WhatsApp por el Bot.

Si puedes. Tantas imágenes o videos como desees. El bot se las mostrará al visitante en el momento oportuno según se organiza el Flow. No solo eso, puedes enviarlos a tu sitio web, a tus redes sociales a una página de aterrizaje, incluir uno o varios gifs, guías informativas e incluso que el visitante te envíe archivos en PDF, videos o imágenes.

Sí, totalmente. Al principio del bot le mostramos a los usuarios la ley de protección de datos con un enlace a tu aviso de privacidad.

Puede crear varios tipos de chatbots:  

1.- El que se abre si pasas el ratón por encima. Se suele colocar en la parte inferior derecha.

2.- El chatbot que se abre en la parte inferior derecha de la pantalla después de varios segundos según tus indicaciones.

3.- El que abre el visitante cuando este lo desea. Se suele colocar en la parte inferior derecha. 

4.- El que se abre totalmente en la pantalla después de unos segundos según tus indicaciones.

5.- El que se abre una vez el visitante tenga intención de salir de la página.

6.- El chatbot que puedes emplazar en cualquier parte de tu sitio web.

Se instala con un pequeño código de HTML que debes colocar, (o te lo coloca el diseñador de flows), en una parte determinada de tu sitio web o Facebook. El proceso es sencillo y rápido.

Solo tienes que pedírselo al diseñador de flow y lo tendrás activo lo antes posible, (en menos de 1 hora). Podrás comprobar los cambios rápidamente, a veces en menos de 10 minutos, ya que el código HTML del bot ya lo tienes instalado. No tendrás que subir otro código HTML.

Sí, si puedes, pero no siempre. Dependerá del tipo de bots que desees tener en una de tus páginas web. Generalmente, el tipo de bot que se abre una vez el visitante tenga intención de salir de tu página, puede instalarse junto a otro bot.

No es necesario, pero si altamente recomendable. Si deseas que los visitantes se descarguen una guía informativa o algo de valor a cambio de sus datos, necesitas un auto respondedor.

Los datos de los visitantes se pueden obtener sin necesidad de regalar nada, se consiguen con un Flow adecuado. De todos modos, si deseas instalar un auto respondedor y no sabes cómo hacerlo, el diseñador de flows te asesorará en este tema.

¿Quieres conseguir más clientes cualificados?

Haz clic en el botón de abajo y charlemos